Términos y Condiciones de Uso

Este contrato de servicios contiene los términos y condiciones que gobiernan su suscripción de Web Hosting, E-Commerce, Computer Repairs y cual otro servicio relacionado de Internet proveído por Latinbits, (Los “Servicios”). Así como estipulado en este contrato, “Latinbits” significa Latinbits, y “Cliente”, “Usted” o “Tu” significa Usted. Al hacer clic en los botones de “Ordenar”, usted reconoce haber leído el contrato, y usted esta de acuerdo a sus términos y condiciones y todas las políticas impuestas por el sitio Web de Latinbits. Así como estipulado en este contrato, “Sitio” se refiere al sitio Web WWW de Latinbits y “Sitio Web e Latinbits” se refiere al sitio localizado en el URL http://www.latinbits.com, o cualquier otro sitio sucesor adquirido o mantenido por Latinbits.

1. Uso Apropiado de Servicios

Latinbits provee los servicios exclusivamente y no hace ningún esfuerzo en editar, controlar, monitorear o restringir el contenido de los datos otro que el necesario para proveer sus servicios.

Contenido de Cliente.

El cliente esta de acuerdo en no distribuir, transmitir electrónicamente o mostrar cualquier material proporcionado por el Cliente – o por el Cliente a través de un tercero – en cualquier servidor de Latinbits en conexión con el uso que el Cliente le de a los servicios que: Viole cualquier ley estatal, federal, regional, departamental o ley internacional o regulación; infrinja en cualquier derecho de propiedad intelectual (Eje, Copyright, trademark, patentes o cualquier otro derecho de autor o propiedad) de Latinbits o cualquier tercero; que sea difamatorias o calumniosas; que sean amenazadoras o acosadoras, que sean discriminatorias basadas en raza, sexo, edad o promueva odio; viole cualquier política expuesta por Latinbits en su sitio Web. Usted esta de acuerdo que usted no enviara e-mails maliciosos que contengan virus o cualquier otro programa defectuoso de computador que resulte en un daño a Latinbits.com o cualquier tercero.

Trafico.

El Cliente puede solo usar la cantidad de espacio y trafico de red estipulados en los servidores de Latinbits. Cargos adicionales, especificados o no en la pagina de planes de Hospedaje Virtual, serán cargados si usted excede el espacio/trafico de red otorgado según su plan de servicio seleccionado.

No “SPAM”

El Cliente no deberá utilizar los Servicios para cadena de cartas, correo electrónico no deseado, spamming, o cualquier uso de listas de distribución a cualquier persona que no haya otorgado autorización especifica para ser incluida en dichas actividades. El Cliente tampoco deberá entrar cualquier tipo de practica de correo no deseado con Latinbits, o de cualquier otra forma, que mencione o haga referencia a cualquier dominio hospedado en los Servidores de Latinbits o parqueado los servidores DNS de Latinbits. NOTA: ESTA POLITICA APLICA A CUENTAS DE SERVIDOR VIRTUAL, REVENDEDORES Y SUS CUENTAS REVENDIDAS, CLIENTES DE SERVIDORES DEDICADOS, Y TODOS LOS DOMINIOS, SERVIDORES DE DOMINIO Y DOMINIOS PARQUEADOS HOSPEDADOS EN EL SERVIDOR. (Violadores serán cargados! Nos reservamos el derecho de penalizar monetariamente a violadores con $500 Dólares Americanos por incidente de abuso de spam.)

Programas Licenciados Únicamente:

El Cliente esta de acuerdo en usar solo programas licenciados de terceros en conexión con el uso de los servicios del Cliente.

Archivos de Copias de Seguridad:

El Cliente tendrá la habilidad de restaurar archivos que son automáticamente guardados por Latinbits como copia de seguridad; sin embargo, Latinbits no garantiza la existencia, exactitud o la regularidad de sus servicios de copia de seguridad y, de tal forma, el Cliente será responsable de hacer sus propias copias de seguridad en conexión con el uso de sus Servicios. La habilidad de copias de seguridad están disponibles a través del panel de control o en su defecto, por solicitud al administrador y/o root del servidor de momento y a través del sistema de soporte.

Terminación

Latinbits se reserva el derecho de refutar o negar servicio a cualquiera. Latinbits, en su absoluta discreción, puede inmediatamente terminar este contrato o acuerdo si el Cliente entra dentro de lo aquí mencionado. Para reportar cualquier actividad inaceptable por parte de un tercero usando los Servicios, por favor contáctenos en abuse@latinbits.com. La suspensión de servicio cualquiera que este sea contratado por el cliente es también ejecutado a discreción de Latinbits por cualquier motivo y sin previo aviso.

2. Obligación de Pagos y Cargos por el Servicio

Los pagos debe ser cumplidos los primeros de cada ciclo de cobro, Latinbits deberá (i) cargar la tarjeta de crédito del Cliente (donde la información es proveída por el cliente) o (ii) enviar por e-mail una factura al Cliente en concordancia con los cargos aplicables a los servicios prestados para el mes correspondiente. Donde una factura es enviada el Cliente, el Cliente deberá remitir el pago a Latinbits.com no después de 3 días de la fecha de pago. Latinbits tendrá autoridad para terminar inmediatamente este contrato por fallo del Cliente de hacer pagos a tiempo a Latinbits. Ciertos servicios llevan un costo de activación o configuración y/o un cargo extra por pagos tardes cargados por Latinbits.com al Cliente que deberán ser pagados por el Cliente de manera que pueda recibir Servicios. Si el Cliente termina este contrato en concordancia con la Sección 4 a continuación, el Cliente deberá ser responsable por cualquier cargo pendiente o acumulado a Latinbits.com y esta de acuerdo en pagar cualquier y todo cargo en el que el Cliente tenga responsabilidad. Por que los servicios son proveídos mensualmente, el Cliente será responsable por cargos del Servicio cada mes sin importar cuando el Cliente notifica terminación del servicio. Por ejemplo, si el Cliente solicita cancelación de servicios el día 15 de un mes en particular, el Cliente todavía deberá responder por el mes entero y dichos cargos no serán re ajustados o retornados. Si el Cliente ha retenido el servicio por (1) año y ha prepagado a Latinbits por dichos Servicios, devolución de dinero serán otorgados por cada mes completo no usado menos un mes de Servicio y a solicitud del Cliente. De manera que, si la cuenta del Cliente es cancelada en cualquier momento durante el periodo de un año de servicio adquirido, el Cliente será otorgado con devolución de todos los meses no usados restantes menos uno después de que una noticia de cancelación 15 días antes ha sido recibida del mes anterior.

4. Responsabilidad del Cliente e Indemnizaciones

Las partes aceptan que en ningún caso deberá Latinbits ser responsable con ningún tercero como resultado de rupturas o violaciones por parte del Cliente a cualquiera de los términos y condiciones estipulados en este contrato. El Cliente acepta defender, indemnizar y proteger contra daños a Latinbits de cualquier gasto, perdida, responsabilidades, daños o reclamos por parte de terceros que sean resultado de la violación de los termino acá estipulados por parte del Cliente.

5. Termino, Terminación y Re-Instituciones

Sujeto a los términos y condiciones aquí estipulados, este contrato será efectivo el día que usted se registre para cualquiera de nuestros servicios, y deberá continuar en efecto mes a mes a no ser sea especificado de otra forma en un contrato separado (el “Termino”) a no ser sea terminado tempranamente en concordancia con las provisiones de esta Sección 4. Cualquiera de los dos parte tendrá el derecho de terminar este contrato previa notificación. Si el Cliente esta terminando este contrato, el Cliente deberá seguir las instrucciones de cancelación brindadas en el momento. Toda solicitud de cancelación deberá ser recibida no mas tardar a 30 dias antes del final del mes de cancelación. Cualquier otro intento de cancelación por e-mail o en forma escrita deberá ser evitada. Secciones 3 – 8 deberán sobrevivir expiración o terminación de este contrato. Si el Cliente termina su cuenta, el Cliente deberá ser permitido a re-abrir el uso de sus servicios dentro de (7) días después de que Latinbits recibe notificación de cancelación. El Cliente deberá pagar un cargo de cincuenta Dólares Americanos ($50) antes de que la restauración de la cuenta tenga efecto. Una ves el pago ha sido recibido, la cuenta del Cliente deberá ser reactivada en un periodo de (48) horas laborales.

6. Sobre las Comunicaciones

Latinbits hace uso de un sistema en linea o web de comunicación y facturación. El cliente es responsable de cuidar el acceso a su información personal protegiendo las credenciales de acceso a dicha plataforma. El Cliente es responsable de mantener su cuenta corriente haciendo uso de accesos periódicos a la misma desde nuestra pagina en el internet. Todo correo electrónico enviado por este sistema tiene copia original en el "Area de Cliente" al cual todo usuario activo tiene acceso. Latinbits no se hace responsable de cualquier mensaje de correo enviado por el sistema no recibido por el Cliente por cualquier razon. Los mensajes de correo electrónico enviados al Cliente son una cortesía por parte de Latinbits y la inhabilidad de recibirlos por parte del Cliente o de enviarlos por parte de Latinbits no representan una excepción a las obligaciones contables y técnicas adquiridas por el Cliente con Latinbits.

7. Sobre los Servicios Administrados

Todos los servidores de Latinbits son completamente administrados e incluyen las más recientes versiones del sistema operativo contratado por el Cliente y el hace uso exclusivo del panel de control Directadmin. El servicio de administración de servidores elimina el acceso a la cuenta Root (Super usuario) de los servidores; de esta forma podemos asegurarnos de brindar un servicio estable, seguro y eficaz según nuestros estándares de seguridad y desarrollo. Latinbits garantiza la configuración e instalación de todo lo mencionado a continuación en un plazo no mayor a 48 horas. Garantizamos respuesta a sus solicitudes en un plazo no mayor a 8 horas. La información obtenida sobre los servidores y cualquier otra información personal, no será nunca revelada a terceros. Latinbits se reserva el derecho de emitir previo aviso a la hora de efectuar mantenimientos y/o procedimientos considerados de emergencia y/o que coloquen en peligro la estabilidad del servidor o los servicios contratados por el cliente.

8. Impuestos

El Cliente pagara e indemnizara y protegerá Latinbits de cualquier y todo impuesto asociado o que resulte del uso de los Servicios por parte del Cliente, incluyendo cualquier penalidad e interés y cualquier costo asociado con la colección o retención de la misma.

9. Exención de Garantías

LOS SERVICIOS, EL SITIO Latinbits, INCLUYENDO SIN LIMITACION, TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PRESENTADOS U OFRECIDOS EN EL SITIO DE Latinbits, Y TODO EL TEXTO, GRAFICOS, ENLACES Y APLICACIONES SON PROVEIDOS AL CLIENTE ‘COMO ES’ Y SIN NINGUNA GARANTIA DE NINGUN TIPO. Latinbits.com NIEGA CUALQUIER GARANTIA EXPRESADA O IMPLICADA, CON RESPECTO A CADA UNO DE LO PRECEDIDO, SIN LIMITACIONES, CUAL GARANTIA DE COMERCIABILIDAD, FORMA PARA UN PROPOSITO PARTICULAR, NO VIOLADORA O QUE SURJA COMO RESULTADO DE UNA NEGOCIACION. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO PRECEDIDO, Latinbits ESPECIFICAMENTE NIEGA CUALQUIER GARANTIA QUE (1) LOS SERVICIOS SERAN ININTERRUMPIDOS O LIBRE DE ERRORES; (2) DEFECTOS SERAN CORREGIDOS; (3) NO EXISTIRAN VIRUS O COMPONENTES DAÑINOS; AND (4) QUE LOS METODOS DE SEGURIDAD EMPLEADOS SERAN SUFICIENTES.

10. Limitación de Responsabilidad

EN NINGUN MOMENTO DEBERA Latinbits SER RESPONSABLE POR DAÑOS COMO RESULTADO DE LA PERDIDA DE DATOS, GANANCIAS, USO DEL SITIO DE Latinbits O CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DE Latinbits, OPOR CUALQUIER INCIDENTAL, INIDIRECTO, PUNITIVO, O CONSECUENTE DAÑOS EN CONEXIÓN CON ESTE CONTRATOO EN CONEXIÓN CON CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO PREVEIDO EN LA PRESENTE. EN NINGUN MOMENTO O EVENTO DEBERA Latinbits LA RESPONSABILIDAD ACUMULADA EXCEDER UNA CANTIDAD MAYOR A QUINIENTOS DOLARES AMERICANOS ($500 US).

11. Variados

Si para el Cliente: Nombre y dirección proveída en la activación de cuenta. Si cualquiera de las provisiones, o porciones, de este acuerdo o contrato se encuentran invalidas bajo cualquier aplicable estatuto o ley, entonces, esa provisión no obstante, este Contrato deberá permanecer en todo poder y efecto y dicha provisión o porción deberá ser considerada omitida. Este Contrato (incluyendo lo exhibido, adjuntos y/o agregado, si cualquiera) representa el Contrato entero de las partes con respecto al sujeto del asunto de la presente y remplaza toda previa y/o contemporáneo acuerdo o entendimientos, escritos o verbales entre las partes con respecto al sujeto de este asunto. Este Contrato y sus derechos otorgados y obligaciones obtenidas aquí presentes, no podrán ser transferidas, asignadas o delegadas de ninguna manera por un Cliente, pero pueden ser transferida, asignada o delegada por Latinbits. Cualquier renuncia o provisión de este Contrato, o demora por cualquiera de las partes en el cumplimiento de cualquier derecho estipulado, deberá no ser tomado como una dispensa continuada o crear una idea de no cumplimiento de esa o cualquier otra provisión o derecho. En cualquier procedimiento legal entre las partes en este Contrato, la parte beneficiada deberá ser permitida a recuperar sus costos, gastos y cargos razonables de abogado. Este Contrato fue hecho ante y deberá ser gobernado bajo las leyes de los Estados Unidos de America, excepto en relación a sus conflictos deas reglas de ley. Este Contrato y las políticas de Latinbits están sujetas a cambios sin previa notificación. Uso continuado de los Servicios después de un cambio a este Contrato por Latinbits o después de que una nueva política es implementada y publicada en el Sitio de Latinbits constituye su aceptación a tal cambio o política. Nosotros le sugerimos revise regularmente el Sito de Latinbits por cualquier cambio o adiciones. Nosotros nos reservamos el derecho de hacer cambios a lo anteriormente mencionados términos en cualquier momento.