Política Sobre la Privacidad

Latinbits LLC cree firmemente en los derechos a la privacidad. Latinbits LLC nunca dará su información a terceros, a no ser usted lo autorice previamente. Sin embargo, si se cree la utilización de esta información es necesaria para identificar, hacer contacto o ejecutar acción legal sobre cualquier persona o donde se crea en buena fe es necesario proporcionar dicha información si las autoridades lo requieren, entonces esta información será otorgada.

Latinbits LLC puede utilizar la información de sus clientes para brindar a los mismos con información concernientes a los servicios prestados, incluyendo la introducción de nuevos productos o servicios. Los clientes pueden solicitar no recibir este tipo de comunicaciones contactando Latinbits LLC. Por favor mantenga toda información relevante de contacto al día, de manera que sea fácil localizar al cliente en nuestro archivos. Tenga en cuenta, usted no puede declinar el recibo de información esencial para el mantenimiento procesamiento de su cuenta con nosotros.

Tenga en cuenta que información de registro de dominios es publica y disponible en los registros del dominio mismo. Todos nuestros clientes pueden pagar por nuestros servicios con absoluta tranquilidad de que será siempre hecho en forma segura.

Latinbits LLC Sitio Web utiliza archivos que mantiene información de los visitantes a la misma. Dicha información consta de parámetros como dirección IP, nombre de dominios, fecha y hora, etc. La información colectada es estándar para la mayoría de los servidores Web y Latinbits LLC no da acceso a dicha información por parte de terceros.

Latinbits LLC puede requerir el uso de cookie en algunas o todas áreas del sitio Web, con el único propósito de crear sesiones variables en el servidor. Esta permite detalles a ser transferidos entre paginas del sitio Web.)