Huracan Irma

La cada ves mas cierta posibilidad de impacto en el estado de la Florida del fenómeno natural Huracán Irma, limitara muy posiblemente los tiempos de respuesta a solicitudes de soporte y ejecución de los mismos, mientras se restablecen los servicios normales que puedan cesar de funcionar durante el paso de la tormenta. Todos los servidores se ... Read More »

6th Sep 2017
Habilidad de bloquear y desbloquear IPs en servidor

Ahora es posible para todo aquel administrador de servidor, la capacidad de poder bloquear y/o desbloquear IPs que hayan sido registrados por abuso a través del Monitor de Fuerza Bruta en el panel de control. Desde nuestros inicios, una de las configuraciones de seguridad siempre implementadas en cada servidor, es el registro automático en el ... Read More »

3rd Nov 2016
Interrupcion Email Dedicado

El servidor que sostiene el servicio dedicado de correos electronicos ha sufrido un dano a nivel de componentes y ha sido necesario migrarlo a un nuevo equipo. Este proceso toma un periodo de tiempo cosiderable al ser el mismo efectuado a traves de la red local bit a bit.  Esperamos este arriba en poco tiempo. Para evitar este tipo de retrazos ... Read More »

1st Nov 2016
Huracán Categoría 4 Matthew

Debido a el inminente impacto del Huracán Categoría 4 Matthew en el estado de la Florida, nuestros tiempos de respuestas a solicitudes por soporte puede verse afectado por periodos largos de tiempo debido a las limitaciones impuestas por los posibles danos este fenómeno natural pueda causar a las redes de comunicaciones hoy en día ... Read More »

6th Oct 2016
Incremento de Capacidad Servidores de Correo Dedicado

Saludos, El servicio dedicado de correo electrónico ha sido actualizado con servidores de mayor capacidad. Esto deberá incrementar la estabilidad ya experimentada en caso de elevado uso debido a la popularidad del servicio. Durante la actualización, algunos usuarios pudieron experimentar interrupción del servicio por un lapso no mayor a 10 ... Read More »

26th Sep 2016